EMOCOSMETICA- COSMETICA NATURAL

Emocosmetica, es la cosmética natural del momento donde mezclamos sabores, dulzura y cosmética natural.

Emocosmetica , se basa en usar principios activos de máxima pureza.

Lo que más me ha llamado la atención de la marca,es que mezcla mucho la armonía de diferentes culturas con la que podemos optar a elegir una diversidad de productos con mucha variación entre ellos…

IMG_9556

Uno de los productos estrella y perfecto para tu día a día es La espuma de Juventud

IMG_9574.jpg

Es una espuma desmaquillate que aporta vitamina C a tu rostro, suavidad y limpieza.

Yo me lo aplico todos los días, es muy fácil. Solo tienes que humedecer el rostro con un poco de agua, agitas el bote, aplicas un poco de espuma en tu mano y listo.

yo me voy dando pequeños masajes y también me he desmaquillado los ojos con ella. No me pican al revés he notado los ojos menos rojos al desmaquillarme, ya que a mi me afecta algunos componentes al desmaquillarme…Tengo que tener cuidado y esta espuma es la única que ha cuidado de ellos al desmaquillarlos.
IMG_9570Jabón de chocolate , llamado también “bombóm de los dioses´´ , la explicación de este bombóm, digo de este jabón es muy sencilla. A la vez que te ayuda a calmar la piel irritada e hidratarla a su vez, te ayuda a no pasar hambre por las mañanas. Ains ese intenso aroma a chocolate hace que me

entren ganas de pegarle un mordisco (en la foto aún no lo había utilizado)

IMG_9588

Ahora quiero hablaros del contorno de ojos y una mascarilla exfoliante. 

Los productos naturales tienen mucho más beneficios para nuestra piel que aquellos que compramos en supermercados habituales…

He estado utilizando este Contorno de ojos

Que me ha aportado numeroso beneficios a la hora de utilizarlo cada noche. Uno de ellos es que he notado una pequeña reducción de mis ojeras cansadas… Y otra es que con una pequeña cantidad, apenas una gota. Tienes para ambas ojeras. Lo bueno que trae es que tiene un chupón donde aplicas una pequeña cantidad de producto sin desaprovecharlo.

La  Mascarilla exfoliante de esta marca es una de las mejores que he probado. Con otras mascarillas tengo que coger, aplicarla , luego lavar, luego aplicar una mascarilla, luego esperar, luego enjugar…No sigo que me canso hasta yo.

Total lo que os quería comentar es que esta mascarilla tiene 3 funciones.

  • Limpia el rostro dejándolo limpio de suciedad que vamos acumulado.
  • Exfolia el rostro,a la vez que lo cuida y lo protege
  • Nutre el rostro con sus principios activos y sus componentes naturales, uno de ellos es el maíz y el extracto de pepino…

Emocosmetica se ha ganado un puesto en mi tocador con tantas cosas maravillosas que tiene. Mi favorita la mascarilla y el bombón..¡Digo jabón! de los dioses…

  • LA EMPRESA Y YO NO nos hacemos responsables de aquellas personas que  piensen que el jabón bombóm de los dioses llegara a ser comestible por culpa de su olor agradable.
5 comentarios sobre “EMOCOSMETICA- COSMETICA NATURAL

Responder

