MIS LOOKS MÁS ROCKEROS

En todo lo que llevamos de verano…Aún no me he quitado las medias de rejillas pero es que me encanta.

La moda es muy fácil de seguir, pero cuando tu estilo es propio,es decir,no sigues modas o las sigues pero creas tu propio estilo. Lo mejor que tengo que es que me gusta ser tal cuál me ves en las fotos.

IMG_9665.jpg los looks que más me gustan son aquellos de estilo muy rockero.Aquellos digamos por los que voy llamando mucho la atención muchas veces…

Camiseta de tiendas h&m

Pantalones de Pull and Bear

Medias de una tienda local

Zapatillas con brillo de Bershka

Como puedes ver es perfecto para salir una tarde de compras o para ir al cine.

 

 

IMG_9692.jpg

Las tiendas Primark son alucinantes, tantos de grandes (que te pierdes en ellas) como todo los productos que traen.

Hasta el día de hoy nunca he salido de una tienda primark sin coger algo que me gustase.

Una vez es cierto que me gaste menos de 30€…

Esta camiseta de Bon Jovi la encontré en una estantería por hay tirada y sin dudarlo me la lleve. El precio era lo mejor marcaba 18€ y cuando la pasaron por caja costó 8€

 

 

 

y ya termino con estos dos looks que como podéis ver soy muy fan de las medias de rejillas.

¿Y vosotras que tipo de looks sois capaces de llevar?

7 comentarios sobre “MIS LOOKS MÁS ROCKEROS

  1. Me encantan todos los looks que has enseñado. Estoy de acuerdo contigo; las tendencias son para adaptarlas a una y no al contrario, al menos ésa es mi visión de la moda y el truco para no sentirte diafrazada sino tú misma. ¡Besitos, preciosa!

    Me gusta

Responder

