MIS BROCHAS DE UNICORNIO

Hace tiempo que llevo viendo las brochas de moda de unicornios y me picaba la curiosidad de si podía seguir encontrandolas o no.

En mi caso no sabía cuál comprar de tantas que he visto por hay…así que terminé por ver las que han traido a ls tienda de the pink house cosmetics.

En esta tienda puedes encontrar de todo. Y lo mejor es que son a precios lowcost.

Al final me decante por estas que también van a juego con mi pelo.

Las brochas:

  • Me encanta el mango porque representa el cuerno del unicornio
  • Las brochas son muy suaves al tacto y fáciles de limpiar
  • Las más grandes hacen que el difuminado del maquillaje, los polvos o el contouring sea más natural.
  • Al limpiarlas se secan rápido y siguen teniendo la suavidad como el primer día. Esto último también tienes que cuidarlas tú y tener cuidado como las limpias, ya que las brochas se pueden llegar a estropear con mucha facilidad.

En resumen estoy enamoradas de mis nuevas brochas.Y por fin tienen un hueco en mi tocador.

¿Y a vosotras os gustan este tipo de brochas?

13 comentarios sobre “MIS BROCHAS DE UNICORNIO

Responder

