GOIKO GRILL EN SEVILLA

Si eres fans de las hamburguesas como yo. Tienes que llegarte al nuevo restaurante que han abierto en Sevilla, se llama Goiko Grill y va pisando fuerte…

Me encanta ir a restaurantes y bares,probar cada plato y ver el cariño que algunos le ponen a su comida.

EGoikogrill es especial,contando con una calidad excelente ya que no se puede comparar con los restaurantes de comida rápida, es que no tiene ni punto de comparación.

IMG_5408.jpg

En mis salidas diurnas con mama o con mi pareja he ido a muchos restaurantes a comer, el burguer king se me hacia ya pesado y queríamos probar algo nuevo.

Nunca he visto un restaurante que le pusiera tanta pasión y energía en atender a los clientes, desde que entras hasta que sales no te hace falta ni pedir las servilletas, ya te la traen ellos…Os comento un poco la experiencia que he tenido yo en Sevilla, en su nueva apertura.

 

 

 

Aquí me podéis ver en la entrada de Goiko de Av. de la República Argentina, 26, 41011 Sevilla

Una vez que entras en el local y te dan asiento. Podemos ver la presentación que tienen la mesa, lo más gracioso que he visto ha sido lo que veis a la izquierda. Se me parece al cacharrito que trae las mini freidoras,pues igual.

IMG_5413

una vez sentado, te piden que elijas las bebidas y en 0,05 segundos ya las tienes en la mesa…Ahora te toca comerte la cabeza a ver que vas a comer. Y un dato interesante es la table tan chula que tiene para tener un control de todas las mesas y de lo que han pedido.El detalle ha sido que te enseñan como quieres la carne. 

  • Poco hecha
  • al punto
  • hecha
  • bastante hecha.

IMG_5454.jpg

Para nosotras no fue nada fácil tener que elegir entre tantas hamburguesas, a cada cual le ponía imagen de como iba hacer y es que no sabía ni cual elegir,pero cómo veis en la foto al final apostamos por la M-30 y la CAMBURGER

 

IMG_5474

IMG_5469La cara de felicidad de mi madre con su hamburguesa M-30 lo dice todo. IMG_5465

EL servicio no es tan rápido de lo habitual, ya que todo lo van haciendo en el día y tenéis que recordad que NO ES UN SITIO DE COMIDA RÁPIDA.

Y por último, el postre. Hizo su entrada triunfal helado de vainilla con galleta y chocolate, solo pedimos uno y la verdad nos quedamos con ganas de comernos otro más.

IMG_5479.jpg

Y os dejo esta foto para que podáis ver que guay es el local por dentro.

IMG_5428.jpg

¿Que os parece?

 

Responder

