SERVICIOS DE SEUR , LO PEOR.

¡Hola a todos!. Hoy vengo a hablaros sobre la empresa de transportes de seur. Es la peor empresa que me he echado en cara. Pésimo atención al cliente y nefasta hasta en las redes sociales.

Antes que nada os pongo el último caso que he tenido con ellos.

Resulta que me tenían que haber traido un paquete el día 5 de julio . Y estamos ya a 18. Ahora cuando llamo para reclamar la muchacha de atención al cliente que me llama no tiene otra cosa que darme largas sobre mi paquete… Bien pues insisto en seguir preguntando , le doy el código que suelen darte para la identificación de tu paquete y para colmo me .¡ME CUELGAN EL TELÉFONO ANTES DE SEGUIR HABLANDO CONMIGO! . La atención al cliente de esta compañía es pésima. ¡No pésima no!, NEFASTA.Pues bien resulta que sigo llamando y me siguen poniendo escusas tales cómo : ¡No puedo atenderte! ,¡ estoy ocupada!, ¡ lo siento mucho ahora mismo no sale nada! , ¡ estoy en urgencias! …¿ Porque si tenéis un horario no cumplís?. Los horarios como empresas hay que cumplirlos desde la hora que se abre hasta que se cierra.

Esto es algo que no llegaré a entender nunca de esta empresa. Pues bien Hoy mismo hemos vuelto a llamar a ver si por algún casual me dicen donde está mi paquete. Pues lo único que me dicen es que se ha perdido. ¿perdido?¿  perdona? . Esto último ha sido la gota que colmaba el vaso . Después de todo pienso ir al servicio del consumidor por esta mala experiencia. Para empresa de transporte mejor contrata MRW o ASM. Esa si que son buenas empresas de transporte. ¿Pero seur? . Ni se te ocurra . Es la peor empresa de transporte que he conocido. Y espero que a nadie se le ocurra probar con ellos. No se la aconsejo ni a las empresas.

Si os pasara algo aquí tenéis servicio al consumidor. Podéis hablar con ello para que os ayuden .

http://www.ocu.org/

 

13726662_1766276076919877_4983901033805722361_n.jpg

21 comentarios sobre “SERVICIOS DE SEUR , LO PEOR.

  1. Yo odio Seur con todo mi alma! Solo saben poner problemas y lo arreglan diciendo que vayas tu a recoger el paquete a su oficina! Encima de que pagas por una entrega en 24h! Y ademas de que ni te avisan de que tienes que ir tu… Cuando tu ya ves que pasan los días sin llegar, llamas y te dicen que vayas tu. Muy poca vergüenza… Odio infinito…

    Le gusta a 1 persona

  2. Sinceramente, todas las empresas de paquetería dan problemas!
    Para mí SEUR y MRW son las peores… muchas veces me ha pasado que me dicen que han pasado por casa y no había nadie, cuando yo ESTABA EN CASA y el timbre no había sonado en todo el día. La última vez me llamó el respartidor, diciendo literalmente «no puedes bajar a por ello? es que subir esa cuesta con la moto se me complica demasiado». En fin, creo que sólo confío en NACEX que hasta el momento no me ha dado problemas y la atención al cliente no está mal.

    Me parece que deberías hacer algo más que quejarte a la OCU. Al menos dar el coñazo hasta que se hagan responsables, y hablar con la tienda online para que te devuelvan el dinero y se planteen cambiar de empresa de paquetería.

    Suerte y a ver si aparece ese paquete!

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi me ha pasado lo mismo… ahora que se hace? He enviado mi maleta a Italia hace 2 semanas..y no saben nada..no saben donde esta! Tu que has hecho? Te reembolsan? Que verguenza 😦

    Me gusta

  4. Manana voy una otra vez a la tienda para estar segura que lo han perdido .. 😦 Es que ahora vuelvo a Italia para siempre y no se como hacer.. y tengo toda mi ropa, zapatos, abrigos, 20 kg de ropa.. Imagina.. Que mala suerte!

    Me gusta

  5. La peor compañia de transporte que hoy. Compro mucho por internet, y con MRW, ASM o Nacex, no he tenido problemas. Si no hay nadie en casa me avisan, y ys contacto con ellos para pactar otro dia de entrega, o ir yo a recogerlo.
    Hace dos dias Seur tenia que entregarme un pedido, como no habia nadie en casa, decidieron por su propia cuenta, sin avisarme ni consultarme, darselo a mi vecino. A los dos dias cuando contacte con la web en la que habia comprado, reclamando el pedido, me indican que desde Seur les dicen que se lo han dejado a un vecino! Lo mejor de todo fue, que al reclamar a Seur, encima la chica que me atendió, me dice que me han hecho un favor dejandoselo a mi vecino! Primero que no avisaron de a quien se lo dejaron, y segundo, no pueden hacer eso sin consultarme. No saben que relacion tengo con mis vecinos.
    Y no es el primer problema que tengo con ellos. Para mi es la peor empresa que conozco. Pesimo servicio, h pesima atencion al cliente.

    Me gusta

    1. Cuanta razón Rocío y esas cosas no se hacen . A saber si tu vecino le da por abrir el paquete y quedárselo (que los hay)
      Los paquetes son personales y deben de entregarse a la persona que viene en su nombre y/o familiar que viva con ellos

      Me gusta

Replica a Elena Victoria Segura Cancelar la respuesta